¿BICHOS O INSECTOS?

jueves, 12 de abril de 2007

CURIOSIDAD






















JOSE PERNIA 15760807

Alguna vez lei ( no recuerdo donde) que si una forma de vida de otro planeta llegara a la tierra el hombre , un antropocentrico-antropomorfo por excelencia esperaria ver a un ser bipedo, con dos manos, dos pies, dos ojos y una cara muy similar a la suya, sin estar conciente de que nuestra forma es por causas del medio y como fue nuestra evolucion.... pues bien, retomando, si el hombre viera estos seres , de escasos milimetros, no les haria caso y muy probablemente, los aplastaria o intentaria matarlos...¿cuando aprenderan que lo mas pequeño tambien es importante?











Ahorita estoy pensando esto y lo racionalizo.... pero.. ¿cuantas veces habre matado un alien? entiendase por alien, no al monstruo de Hr. Giger sino al extranjero, al ente estudiado por el entomologo, ese insectillo que vive f uera de nuestra casa, en el jardin , el campo y lo consideramos malo, feo , peligroso o simple y llanamente desagradable.
Si podemos ser un poco objetivos, veremos que estos seres tienen su estetica, su forma, funcion y redundando, una gran belleza.







Vean el color, la manera en la que, a semejanza de algunos bipedos antropoides, se yerge para intimidar o aparentar mayor fuerza-tamaño o solo para simple "Show off"






Mea culpa:.... ignaro me confieso... no se el nombre de esta extraña mantis-mariposa... para no decir mantis religiosa ( chiste muuuuuuyyyy malo)
Prometome a seguir no matando insectos a menos que me jodan ellos primero. ( y seguir predicandolo)


Este extraño escarabajo de prístina morfologia (semejante a la cucaracha) me hace pensar..¿la cucaracha seria tan odiada si tuviera colores bonitos como mariposa? Digo por que si alguno dice: "es que vive en la suciedad" contestole: amigo sancho es que no habeis visto que las mariposas muchas veces vegetan entre la mierda de bucolicos animalillos? XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio